Saltear al contenido principal
Mejor Fotografo De Bodas

BODA EN LA QUINTA DE ILLESCAS

Una boda divertida y con alguna que otra sorpresa

Esta boda en la Quinta de Illescas, ha sido una de las bodas más locas del año. Me encantan las bodas divertidas en el que la gente disfruta desde el principio hasta el final.

El first look: el momento más mágico para las fotos de pareja.

Natalia y Carlos quisieron hacer un First look. Si no sabes lo que es, te lo explico. Esto viene de una tendencia de bodas americanas. Consiste en que la pareja se vea antes de la ceremonia. Por lo tanto, cuando están vestidos, y con los nervios a flor de piel, se ven en un sitio especial. En este caso, cogimos los coches, nos metimos por unos caminos de tierra, hasta que finalmente dimos con un sitio que parecía una postal. Tierra rojiza, pinos, musgo que crecía en las zonas más húmedas y sombrías..
Desde luego, por este camino no había pasado nadie en mucho tiempo. Sin duda era un lugar mágico para hacer el first look.

Una boda original y llena de sorpresas.

Como fotógrafo de bodas, nunca había tenido la suerte de hacer unas fotos a dos judocas. La sorpresa fue que, antes de entrar a la recepción, montaron un tatami. Lo montaron entre todos los compañeros y realizaron un ritual de llaves. El ritual consistía en que tanto el novio como la novia, recibían una inmovilización por parte de todos sus compañeros judocas y viceversa.

La Quinta de Illescas

Mi opinión como fotógrafo de bodas.

Para terminar, la quinta de Illescas es una finca de bodas a tener en cuenta si te casas tanto en Toledo como en Madrid.  Sus interiores están muy cuidados y tiene un entorno muy bonito. Además destacaría el hecho de que es una finca con capilla para celebrar bodas religiosas. Esta es una muy buena opción para los que quieren realizar la ceremonia religiosa en la propia finca.

Espero que os gusten las fotos y cómo siempre agradecer a Hilario por hacerme sentir tan cómodo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba