skip to Main Content

BODA RELIGIOSA EN LA IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN - SALAMANCA

Fotógrafo de bodas religiosas

Una boda religiosa es algo que me gustan bastante, ya que la arquitectura de basílicas, catedrales, ermitas y demás Iglesias son autenticas obras de arte y siempre le dan un toque muy especial a las fotos de boda. En este caso, la ceremonia religiosa fue en la Iglesia de San Sebastian, situada justo en frente de la increíble Catedral de Salamanca. Después de la ceremonia, la celebración se hizo en el Palacio Figueroa.

Los previos a la boda religiosa, con una compañía muy especial.

No hay cosa que me guste más, que las parejas tengan a sus mascotas en casa para que salgan en las fotos de su boda. Al llegar a la casa del novio me encontré Yorkshire y supe que las fotos saldrían muy bonitas. Salimos al jardín para hacer las fotos mientras el padre del novio ayudaba con los preparativos y aproveché a hacerles unas fotos muy bonitas con su pequeño Yorkshire. Yo además soy un amante de los perros,  y bueno, no será la primera vez que el perro se da cuenta y no paran de jugar conmigo. A veces me entran ganas de quitarme la cámara de fotos, y ponerme a jugar con ellos.

La novia, compartió el momento de los preparativos de boda con su hermana, la cual fue la encargada de repasarle el maquillaje de novia en el último minuto y ayudarle a abrocharse el vestido. Sin duda, es en estos momentos, donde ves el amor que hay entre dos hermanas, ya que una y la otra no paraban de mirarse y sonreir.

Una boda religiosa muy solemne.

Como te comentaba antes, las bodas religiosas, tienen algo especial. En este caso la Iglesia tiene un retablo mayor que llama la atención nada más entrar. El retablo mayor representa el martirio de San Sebastián, de Sebastiano Conca.

Fotos de recién casados

Tras la ceremonia religiosa, y mientras los invitados se iban hacia el Palacio Figueroa, nos fuimos por toda la zona centro para hacer las fotos de boda de recién casados. Estuvimos una media hora y nos dio tiempo a recorrernos gran parte de los sitios más bonitos al rededor de la catedral, incluso nos dió tiempo a hacer unas fotos en la cafetería en la que se conocieron y donde iban cuando empezaron como novios. Aquí te enseño un resumen muy reducido, pero la verdad que salieron muchísimas fotos muy bonitas.

Un palacio para bodas.

El Palacio Figueroa sin duda es un sitio perfecto para celebrar una boda en interior. Tiene un patio con columnas perfectamente cuidado, en la primera planta, fue el coctel. Abajo, en la planta principal hay un gran espacio en el centro, donde fue el banquete y luego los novios hicieron su primer baile.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back To Top