skip to Main Content
Boda con cartel luminoso

BODA HOTEL ME MADRID

Una terraza en Madrid donde tocar el cielo el día de tu boda.

“The Rooftop” es una de las terrazas más bonitas donde celebrar tu boda en el Hotel ME Madrid. El lugar perfecto para celebrar tu boda al aire libre. Un lugar perfecto para darse el sí quiero bajo el cielo de Madrid.

El hotel tiene una suite con vistas espectaculares para pasar la noche y para la ceremonia civil y posterior celebración tienen la terraza del ático, el famoso “The Rooftop”.

Toda boda con encanto tiene sus detalles que la hacen especial.

El first look en la terraza, que es como los fotógrafos de boda llamamos a este momento en que los novios se ven por primera vez. Fue como lo es siempre, muy especial.

Ceremonía con Tipi y decoración boho chic

Una de las primeras cosas en las que me fijé al subir al rooftop fue el tipi o “teepee”. Me encanta este tipo de decoración de boda bohemia con un toque chic y elegante. Plantas y flores bajo el tipi, alfombras de yute, velas.. Todo para generar una atmósfera perfecta.

Gracias a ser fotógrafo de bodas en Madrid, he tenido la suerte de conocer la terraza del Hotel ME Madrid en su máximo esplendor.

This Post Has 2 Comments

  1. Que pasada de fotos, me encantan. Desde luego es una boda bonita con invitados con mucho estilo 😍 Enhorabuena por el trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back To Top