Saltear al contenido principal
Fotos De Boda íntima

UNA BODA ÍNTIMA EN FINCA VALDETRIGOS, TOLEDO.

Una boda muy familiar con toques mexicanos.

Cuando Verónica y Enrique me dijeron que querían celebrar su boda Íntima en la Finca Valdetrigos, supe que de ahí iba a salir algo especial y que podría hacer unas fotos de boda muy especiales. Un par de meses antes de la boda, tuve la suerte de poder conocerles en persona. Hicimos una sesión de fotos de preboda en Madrid, que acabo con varios momentos muy divertidos. Aunque he de decir que hubo uno que al principio nos dejo de piedra, aunque pudimos solucionarlo.

Una boda íntima cuidada hasta el último detalle.

La Finca Valdetrigos tiene algo que me enamora, y es su jardín con guirnaldas, perfecto para bodas pequeñas. Esas cenas acompañadas de luces cálidas, le dan un aire muy romántico. Para la boda de Verónica y Enrique, les prepararon varias mesas alargadas,  perfectas para generar ese ambiente familiar.

El vestido de novia.

Para su gran día Verónica se dejo asesorar por Vainise Bodas. Su encargada sin duda supo asesorarle para elegir el mejor vestido de novia para ella. El modelo por el que al final se decidió, fue el Balandro de St. Patrick. Un espectacular vestido de novia en crep con corte sirena . Diseño elegante y atemporal que hizo que Verónica estuviera radiante toda su boda.

Un detalle especial del vestido con sorpresa incluida.

Unos días antes de la boda, Verónica me llamó para contarme que en Vainise Bodas le habían añadido unas mangas al vestido. Se las habían preparado para poder cortárselas sin que se notara. Por lo tanto la idea era, que en mitad del coctel, ella iba a desaparecer para darle una sorpresa a Enrique, y por eso quería unas fotos bonitas de ese momento. Fue un momento muy bonito ya que Enrique no se lo esperaba. Si que es verdad que él tenía un cúmulo de emociones y tanta felicidad que en ese momento se dejo llevar y ambos se fundieron en un abrazo.

Una boda familiar con aires mexicanos.

Finalmente, otra de las sorpresas más divertidas de la boda, fue el grupo de mariachis. La verdad que la palabra mariachi y boda, son una combinación perfecta. Verónica preparó la sorpresa sin que ningún invitado lo supiera. La reacción de la familia y amigos fue algo inolvidable. Todo el mundo se levanto de las mesas y se pusieron a bailar y a cantar.

Muah: Vanessa Moreno | Celebración: Finca Valdetrigos |  Vestido de novia: Vainise Bodas & St.Patrick | Traje del novio: Pedro del Hierro | Cátering: Catering Valdetrigos / Ramo novia: Ulilove | Alianza: Bulgari | Zapatos EL: Crownhill shoes | Zapatos ELLA: Salo Madrid | Música en directo: Mariachis Perla

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Estaba buscando fotos de bodas intimas y he dado con tus fotos, me las he visto de la primera a la última y con la música de fondo.. qué bonitas! Te dejo un mensaje en el buzón ;D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba