skip to Main Content

FINCA EL SOTO DE MÓNICO: LA BODA DE JULIA Y ADRIÁN

Fotos de boda en la finca el Soto de Mónico

La finca El Soto de Mónico es una de las cuatro fincas del grupo mónico. Hace unos años, ya estuve en esta finca haciendo las fotos de la boda de Patri y Sergio. Aunque en esta ocasión Julia y Adrián celebraron su ceremonia en los jardines de la finca. La boda fue el 19 de Marzo y aunque tenían miedo de que les lloviese, finalmente hizo un día muy bonito. La finca tiene un diseño muy vanguardista y con una decoración paisajista muy cuidada. El estanque es sin duda el mejor sitio para celebrar una bonita ceremonia civil.

Como en la mayoría de bodas celebradas a principios de 2022, se nota las ganas de la gente de celebrar. Además los preparativos de Julia fueron muy especiales ya que tuvo a sus mejores amigas acompañándole. En la ceremonia, su madre, cuñada y una de sus mejores amigas, les dedicaron unas palabras muy emotivas. Sin duda fue un momento para recordar y que pude grabarles para que lo tuvieran siempre de recuerdo.

El maquillaje y peinado, como la mayoría de las novias, es de mi mujer Vanessa. Como siempre, dejó a Julia super guapa con un maquillaje muy natural y un peinado de novia que está ahora muy en tendencia.

El ramo de Julia, se lo hizo el Taller de Lucía. Ya son varias novias las que han elegido los ramos de este taller, y son super bonitos.

Los preparativos del novio y la llegada de los invitados a la Finca El Soto de Mónico

En la finca tienen un espacio para que alguien de la pareja se pueda vestir ahí. En este caso, Adrián se arregló en la finca, para así poder recibir a los invitados. Adrián como buen anfitrión, se puso en la entrada de la finca donde esperaba el autobús, dando abrazos y besos a todos sus invitados.

Una boda civil y muy emotiva.

Una de las cosas que Julia me pidió para el día de su boda era que le grabara los audios de las palabras que les iban a decir en la ceremonia.  Julia, no dejo de llorar durante la ceremonia. Las palabras de su madre fueron tan bonitas y tenían tanta verdad, que era imposible no emocionarse. La hermana de Adrián por su parte, consiguió emocionar a su hermano. Para terminar, una de sus mejores amigas, les dedico unas palabras que eran pura poesía.

Una de las cosas que me gustan de la finca El Soto de Mónico, es el entorno que está muy cuidado. Esto siempre ayuda para las fotos de pareja de recién casados. Con Julia y Adrián hice una sesión de preboda pocas semanas antes de la boda. Gracias a esto el día de la boda, en 10 minutos, pude hacer unas fotos bonitas de ellos recién casados, y pudieron irse rápido a celebrarlo con sus familiares e invitados.

Muah: Vanessa Moreno | Celebración: Finca El Soto de Mónico |  Vestido de novia: Pronovias | Ramo novia: El Taller de Lucia | Zapatos ELLA: Mimao | Música en directo: Son top fiesta

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back To Top