Nunca pensé que me haría fotos de embarazada, y sinceramente es uno de los recuerdos más bonitos que voy a guardar en la vida. Además de pasar un rato muy divertido en la sesión, el resultado han sido unas fotos extraordinarias. Gracias porque sin ti no habría sido posible.
Simplemente un 10! Fran lo tiene todo, buen fotógrafo, cercano, profesional… Hace ya casi tres años nos acompañó en la preboda, boda y ahora nos acaba de hacer las fotos del embarazo. No podríamos haber elegido mejor, fotografías espectaculares que siempre mejoran lo que esperas.
Excelente trabajo, con Fran aplica el dicho: “Una imagen vale más que mil palabras”
Confiamos en Fran para inmortalizar el día de nuestra boda y no pudimos acertar más con nuestra elección. Es un gran profesional que te hace cómodo estar frente a su cámara. Sabe captar los momentos importantes y convertirlos en auténticos recuerdos en foto. Estamos tan en encantados con él que se lo recomendamos a todo el mundo y le hemos vuelto a llamar para la sesión de embarazo. Si buscáis profesionalidad, buenos resultados y calidad en vuestros reportajes, Fran es vuestra opción.
No puedo estar más contento con el trabajo de Fran. Confiamos en él para nuestra boda y hemos vuelto a confiar para la sesión de embarazo. El trato es muy familiar y profesional, por lo que no dudo en recomendarlo a todo el mundo. La calidad de su trabajo es excepcional. 10 de 10 en todos los aspectos.