Saltear al contenido principal

¡Hola!

OS DEJO UNAS LINEAS PARA QUE ME CONOZCÁIS MEJOR

Si tuviera que definirme de manera muy muy resumida probablemente os diría: Me llamo Fran, el motor de mi vida es mi mujer, y mi meta es ser feliz.

Pero seguro que si habéis llegado hasta aquí será porque queréis saber algo más sobre mi. Y dado que me considero algo más que un fotógrafo de bodas, y creo que es fundamental la conexión y el buen feeling con vosotros, voy a intentar, aunque no creo que sea tarea fácil, describirme en unas lineas para que conozcáis algo más de mi y sepáis si formamos un buen tándem.

Para mi el secreto de la fotografía de bodas, reside en saber escuchar lo que está pasando, para ir captando de la manera más bonita posible los momentos más importantes de ese día. La idea es que cada foto sea como un fotograma de la historia de vuestra boda. En vuestra boda habrá momentos únicos que solo se darán una vez. Un abrazo a una persona especial, una mirada de cariño a tu pareja, un beso a tus padres, etc. Para mi es muy importante vivir la boda desde vuestra ilusión.

Cuando era pequeño, ojeaba muy a menudo los álbumes de mis padres, y ya por entonces, veía algo especial en la fotografía. A día de hoy, viendo unas fotos, puedo transportarme a la época de cuando mis padres eran jóvenes e imaginar que estaba sucediendo momentos antes o después de esa toma. Puedo volver a recordar las bodas de oro de mis abuelos, o incluso revivir muchos momentos de nuestra propia boda que en su día pasaron muy rápido y que ahora gracias a esas fotos podré recordar después de muchos años.  Con todo esto quiero que entendáis lo que para mi significa la fotografía y lo que voy a buscar en cada foto para que el día de mañana vosotros, vuestros hijos o todo aquel que vea vuestras fotos, pueda viajar a ese día y revivir todos esos momentos.

Soy de los que pienso que una foto es como un buen vino, cuantos más años pasen, mas especiales serán esas fotos.

Me considero un amante de lo bonito, lo estético, lo sencillo y de lo sentimental. A las personas nos mueven las emociones, y si hoy estáis aquí leyendo estas lineas que con mimo escribo, es porque una emoción muy fuerte, llamada amor, os ha animado a pasar el resto de vuestra vida juntos.

Algunas cosas…

MÁS DE MÍ

Mi segundo apellido es Gallo, de ahí que sea el símbolo que lleva mi logo.

Todas las mañanas desayuno con una mezcla de5 tipos de té.

Mis raíces están en el norte, creo que de ahí viene mi pasión por el mar, que aunque lo tengo lejos siempre que puedo me escapo a verlo.

Busco la felicidad y el placer en las pequeñas cosas, eso me hace sentirme bien con lo que tengo.

Me considero una persona muy curiosa y siempre intento aprender algo nuevo.

Me encanta conocer gente nueva y aprender de los demás.

Volver arriba